Las pruebas de un laboratorio independiente demuestran que el Sistema de Limpieza Rainbow supera a la competencia en eficiencia de filtrado. Con la combinación de la tecnología de filtro a base de agua, un “motor sin escobillas” y un Neutralizador HEPA, Rainbow retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común y logra una mejora significativa en la calidad del aire dentro de la casa.

Rainbow cuenta con certificación asthma & allergy friendly™ otorgada por Asthma and Allergy Foundation of America.La Association of Home Appliance Manufacturers (AHAM) certifica que Rainbow es un filtro de aire comprobado, diseñado para reducir los contaminantes que contribuyen a la mala calidad del aire dentro de la casa. Rainbow cumple con las normas de la industria de alfombras respecto de estos tres elementos: la eliminación de suciedad, la absorción de polvo y el cuidado de la alfombra.

AHAM Certification

Presiona la Imagen para más información

Presione para más información

El Sistema de Limpieza Rainbow® está certificado para limpiar el aire del ambiente interior de su casa.

La Asociación de Fabricantes Electrodomésticos (Association of Home Appliance Manufacturers = AHAM) certifica que la Rainbow es un verdadero purificador de aire diseñado para reducir la contaminación que contribuye a la mala calidad de aire en el interior del hogar.

 
 
 
 
 

Asma y Alergias

Presiona la Imagen para más información

Presione para más información

HECHOS:
Todas las personas en su familia, inclusive aquellas que sufren de asma y alergias, apreciarán el Sistema de Limpieza Rainbow. Estudios de un laboratorio independiente han probado:

  • La Rainbow elimina una cantidad importante de alérgenos de su alfombra.
  • El alérgeno que se elimina no puede escaparse. Se queda dentro del agua en el recipiente.
  • La capacidad de atrapar alérgenos en el depósito de agua del Rainbow no se reduce aun con un recipiente parcialmente lleno de agua.
  • El usuario del Rainbow no está expuesto de manera alguna a los alérgenos al vaciar el agua del depósito.

 
 

Instituto de Alfombras

Presiona la Imagen para más información

Presione para más información

Certificación Instituto de Alfombras

El Sistema de Limpieza Rainbow El Rainbow ha sido evaluado por un laboratorio independiente de pruebas, cumpliendo con las normas de la industria de alfombras en las siguientes tres categorías:

  • Eliminación de suciedad
  • Absorción de polvo
  • Cuidado a la alfombra

Los extraordinarios cepillos giratorios levantan y acomodan cada fibra de su alfombra en un colchón de aire, quedándose como nueva. ¡El Rainbow es súper eficiente limpiando su alfombra sin dañarla!.