El Sistema de Limpieza Rainbow es un producto fabricado por Rexair LLC en USA desde 1936 y se vende exitosamente en 109 países. Intersales Millennium 2000, Inc. es Distribuidor Exclusivo y Autorizado por Rexair LLC; para la distribución y venta del equipo Rainbow en la República de Panamá desde 1994.

Nuestra empresa a lo largo de casi 20 años ha posicionado a Rainbow dándole un alto prestigio en el mercado a nivel nacional. Estamos establecidos con un edificio propio y contamos con mas de 25, 000 clientes domésticos y comerciales, que son nuestras mejores referencias. En Panamá miles de residentes y empresas están satisfechos de poder tener su Rainbow y nuestros clientes son las mejores referencias.

Nuestra empresa ofrece oportunidades de desarrollo a mucha gente, convirtiéndolos en exitosos Ejecutivos de Venta, Directores de grupos de ventas, Gerentes de ventas, Distribuidores de área y Distribuidores satélites. Contamos con un taller para darle mantenimiento a su equipo Rainbow; en el que se utiliza tecnología de última generación combinada con un equipo de trabajo entusiasta y leal, y el compromiso de calidad que rige todo el proceso de principio a fin.

Actualmente nuestra oficina corporativa que se encuentra en Ciudad de Panamá.

Dirección:
El Cangrejo. Calle Eric Del Valle N. 18

Teléfonos:
(507) 214-3226 / (507) 263-2567

Fax:
(507) 214-3231

Por Correo Postal:
Intersales Millennium 2000, Inc.
Apartado 0819-09992
El Dorado, Zona 6A
Panamá, República de Panamá

  • Sede MundialOpen or Close

    Troy, Michigan, USA

    La Sede Mundial de Rexair LLC está situada en Troy, Michigan, Estados Unidos. Desde ahí se coordinan y administran las ventas y mercadeo de la Rainbow y la red de distribución independiente en todo el mundo.

    El Sistema de Limpieza Rainbow ha sido el producto exclusivo de Rexair LLC durante 70 años. Su legendario sistema de filtración basado en agua ha dado a conocer a la Rainbow en todo el mundo. Hoy el Sistema de Limpieza Rainbow se vende y se disfruta en muchos países alrededor del mundo.

  • Centro de Tecnología y FabricaciónOpen or Close

    Cadillac, Michigan, EE.UU.

    En Cadillac, Michigan está la matriz de fabricación de Rexair, el Centro de Investigación y Desarrollo, Grupo de Ingeniería Profesional y también sirve como foco de almacenamiento y distribución.

    En las instalaciones de Cadillac se utiliza tecnología de última generación combinada con un equipo de trabajo entusiasta y leal, y el compromiso de calidad que rige todo el proceso de principio a fin.

    Mientras la Rainbow es reconocida como patrón por el cual se juzgan todos los sistemas de limpieza para su empresa y hogar, Cadillac está trabajando fuertemente, refinando, desarrollando y patentando nuevas y mejores tecnologías. Sus esfuerzos han posicionada en excelencia al Sistema de Limpieza Rainbow, tanto hoy como en el futuro.